Este es el fragmento de un hermoso poema acerca de la biblioteca, pertenece al poeta argentino Roberto Juarroz,
..."La biblioteca es el lugar que espera.
Tal vez sea la espera de todos los hombres,
porque también los hombres son allí diferentes.
O tal vez sea la espera de que todo lo escrito
Vuelva nuevamente a escribirse,
Pero de alguna otra forma, en algún otro mundo,
Por alguien parecido a los hombres,
Cuando los hombres ya no existan.
O tal vez sea tan solo la espera
De que todos los libros se abran de repente"...
Juarroz, Roberto.
Hola! Muchos éxitos con las TIC's colega! Saludos!!!
ResponderEliminar